DIPUTADO DEL VERDE LE RECOMIENDA A SU NUEVO DIRIGENTE ESTATAL QUE SE LAVE LA CARA ANTE LA SOCIEDAD

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso local, Edgardo Hernández Contreras, afirmó que si bien será respetuoso de las decisiones tomadas desde la cúpula nacional respecto a la nueva dirigencia estatal San Luis, recomendó al nuevo líder del Verde en San Luis, el también diputado Emmanuel Ramos Hernández, que se “lave la cara ante la sociedad”.

Entrevistado sobre la migración del gallardismo a su partido, el legislador dijo que no conocía “a los señores, pero yo seguiré en la misma línea de trabajo marcada por la agenda del partido, en especial los temas de seguridad”.

Hernández Contreras mencionó que la dirigencia nacional “ni nos consultó ni nos avisó de los cambios, ni nada; fueron acuerdos tomados allá afuera”.

Del nuevo dirigente verde, el diputado ex perredista Ramos Hernández, expresó que no ha tenido contacto reciente con él, pero que sí leyó en medios de comunicación las acusaciones que la alcaldía capitalina hizo en su contra por presunto fraude fiscal.

“Como abogado, le recomiendo que se lave la cara ante la sociedad, más si él considera que no ha cometido un delito. Es claro que no puede ser dirigente de un partido cuando pesa una acusación así sobre él, aunque por supuesto que también tiene a la mano el recurso de la defensa”, concluyó.